Imágenes de la escena donde, la mañana de este martes 20 de mayo, fueron asesinados Ximena Guzmán, secretaria particular de la jefa de Gobierno Clara Brugada, y su asesor José Muñoz, comenzaron a circular en redes sociales, sólo unos minutos después del ataque ocurrido frente a las instalaciones del Metro Xola, sobre la calzada de Tlalpan.
En las imágenes, que han sido capturadas por los transeúntes que pasaron sobre esta transitada avenida, que se convirtió en escena del crimen y se congestionó por lo ocurrido, se observa el auto de la marca Audi en el que viajaban las víctimas. Otras fotos dejan ver los cuerpos de ambos ya cubiertos con sábanas blancas.
De acuerdo con información oficial difundida por la Coordinación General de Comunicación Ciudadana, las víctimas viajaban a bordo de un automóvil negro marca Audi cuando fueron interceptadas por sujetos armados.
El gobierno de la CDMX, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y con apoyo del Gobierno federal, ya realiza las investigaciones correspondientes.
La escena del crimen fue acordonada, pero conforme han avanzado los minutos, policías de la CDMX han hecho una especie de valla para evitar más fotos y videos del área.