Debido a la falta de transmisión del Gran Premio de Miami, de la F1, a través de la señal de Fox Sports México, Grupo Lauman, propietaria de Fox Sports México, confirmó el cumplimiento oportuno de las obligaciones contractuales relacionadas con los derechos de transmisión de la Fórmula 1 en México.
A través de un comunicado publicado este viernes 2 de mayo, Grupo Lauman desmintió cualquier información que sugiera un incumplimiento de su parte y reiteró su compromiso con los aficionados a la F1 y con la audiencia de Fox Sports México.

“Grupo Lauman informa que cumplió oportunamente las obligaciones contractuales relacionadas con los derechos de transmisión de la Fórmula 1, de acuerdo con los términos establecidos y considerando el calendario de días hábiles en México”, reveló el documento.
“Reiteramos nuestro compromiso con la audiencia de Fox Sports México para seguir ofreciendo la cobertura de la Fórmula 1 y desmentimos cualquier información que sugiera un incumplimiento por parte de Grupo Lauman”, explicó.
En ese sentido, el canal de deportes agradeció “a nuestros televidentes y seguidores por su preferencia y confianza”.