Una vez más las redes sociales se volvieron arena de debate, luego de que un padre de familia, y creador de contenido, usara sus redes sociales para ‘quemar’ a una aerolínea.
¿Cuál es la razón? El hombre, apodado Vitolín, se quejo de que la línea aérea no permitiera hacer el check-in online de su pequeño hijo.
Pero eso no fue todo, la polémica creció cuando se quejó de tener que hacer una fila de 30 minutos, con su hijo en brazos, para esperar por el trámite. Según dijo, esperaba que, por formarse con su niño, lo pasaran antes.
"Por alguna razón no se puede hacer check-in en línea si viajas con un menor, así que tuve que hacer la fila como si fuera a documentar equipaje, pensé que por traer a Julián en brazos habría una fila rápida pero no, tuve que traerlo en brazos todo el tiempo", se quejó, adjuntando fotos de él y su pequeño formados.
Ante ello, los internautas mostraron opiniones divididas, pues mientras unos le dieron la razón, otra parte externó su rechazo, pues consideraron dos puntos:
Uno, que el check-in de los menores debe ser presencial por seguridad de los pequeños, ya que de otra manera sería fácil sustraerlos.
Y dos, el tema de la fila, donde el debate se encendió intensamente, pues mientras unos criticaban que por ser influencer quizá esperaba trato preferencial, otros cuestionaban su decisión de ser padre y sus implicaciones, mientras que otros más simplemente le dijeron que si no quería llevar a su niño en brazos, debió haberle comprado una carriola de viaje.
“No pueden culpar a una aerolínea, por dichas fallas. Más bien como padres, debemos de ir preparados para este tipo de eventualidades. Cuando tienes niños pequeños, es responsabilidad de uno, llevar lo necesario para su bienestar", dijo uno de los internautas.
¿Tú, qué opinas al respecto?