Este sábado se llevará a cabo la marcha de la Generación Z, supuestamente organizada por jóvenes que buscan un país más seguro.
En este contexto, el diputado independiente emanado del Movimiento del Sombrero, Carlos Bautista, pidió a las autoridades federales no descalificar este tipo de marchas, pues buscan la paz en el país.
“Hago un llamado al Gobierno federal para no descalificar esta movilización porque tienen que respetar el derecho a la libre manifestación”, dijo en entrevista radiofónica con Azucena Uresti.
Destacó que él estará en la Ciudad de México este 15 de noviembre, para acompañar a los jóvenes que quieren un país sin agresiones como la que terminó con la vida de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan y exlíder del Movimiento del Sombrero.
“Yo voy a ir. Yo quiero dar acompañamiento a las personas que creen en este movimiento. Hago un llamado a los manifestantes a querepudien las expresiones violentas", dijo al advertir que espera que sea un recorrido pacífico.
“Soy el unico que va del movimiento, haré todo lo que esté en mis manos para que se lleve de manera pacífica, como le hubiera gustado a Carlos Manzo ”, indicó.



