Estados

Jornada violenta marca de nuevo a Culiacán; hallan restos humanos en hieleras abandonadas

alt default
Jornada violenta.Debido a las diferencias entre las características de las extremidades, se presume que sean de dos a tres personas desmembradas
(Especial)

Culiacán.- Con el hallazgo de tres hieleras con restos humanos en su interior, sobre la autopista Mazatlán-Los Mochis, culminó un domingo violento en Sinaloa, con saldo de al menos ocho homicidios, en que se utilizaron armas de fuego de alto calibre.

Desde las primeras horas del domingo, se reportaron asesinatos en varios sectores de Culiacán y poblados circunvecinos, pero lo mas impresionante fue el hallazgo de restos humanos en tres hieleras.

El hecho tuvo lugar en el libramiento sur de la autopista Culiacán-Los Mochis, en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica, donde estaban abandonadas dos hieleras de unicel y otra de plástico. En su interior había restos humanos, aparentemente de una persona.


Según se explicó, al ver los contenedores abandonados, los habitantes de los poblados Campo San Diego y El Porvenir reportaron el hecho a las autoridades; cuando llegaron las fuerzas federales para abrir las hieleras encontraron restos humanos.

En principio se pensó que eran de una sola persona, pero había diferencias entre las características de las extremidades, por lo que se presume que sean de dos a tres personas desmembradas.

A un costado había rollos de cinta canela, por lo que se presume fueron mutilados en ese lugar y luego incrustados en las hieleras.


Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Culiacán para su identificación.

OCHO ASESINATOS EN CULIACÁN.

Durante el día ocurrieron al menos ocho asesinatos en diferentes colonias ce Culiacán, dos de los caos ocurrieron en la parte posterior del edificio del Congreso del Estado, casi a la entrada de un fraccionamiento particular.

Dos hombres fueron encontrados muertos dentro de un automóvil, con múltiples impactos de bala

Los cuerpos fueron identificados como José Efrain, de 22 años de edad y Héctor Javier de 28 años de edad.

Otro civil, un adulto de 45 años de edad fue asesinado en la tarde, en la colonia Los Mezcales al norte de la ciudad.

Luego, un joven de 18 años de edad fue perseguido a balazos en la colonia Lombardo Toledano y fue ultimado cerca del centro deportivo de la misma colonia.

En la colonia Plutarco Elías Calles, al sur de la ciudad, se reportó otro asesinato de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Por la noche en la colonia Progreso, al sur de Culiacán, fue asesinado un repartidor de comida cuando transitaba en una motocicleta por la avenida Álvaro Obregón con rumbo al fraccionamiento residencial La Primavera. Fue identificado como César de 33 años de edad.

contenido relacionado