Fiel a su estilo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usó su cuenta de Truth Social para lanzar dardos mediáticos, ahora en contra de la multigalardonada cantante Beyoncé.
Pero... ¿por qué arremetió contra la intérprete de ‘Single ladies’ y por qué busca que sea procesada? Aquí te contamos.
El pasado fin de semana, el mandatario estadounidense afirmó: “estoy viendo la enorme cantidad de dinero que deben los demócratas tras las elecciones presidenciales, y el hecho de que admitan haber pagado, probablemente ilegalmente, once millones de dólares a la cantante Beyoncé por un APOYO (¡nunca cantó ni una sola nota, y abandonó el escenario ante un público abucheado y furioso!)“.

Pero no fue todo, en el tema del apoyo a la candidata Kamala Harris, pues también ‘embarró’ a la famosa presentadora Oprah Winfrey, por gastos que estima en tres millones de dólares, así como “seiscientos mil dólares al presentador de televisión de muy baja audiencia, Al Sharpton (¡un peso ligero!), y a otros que se les nombrará por no haber hecho absolutamente nada".
Destacó que “estas tarifas ridículas se declararon incorrectamente en los libros y registros. NO SE PUEDE PAGAR POR UN APOYO. ES TOTALMENTE ILEGAL HACERLO”.
Pidió a sus seguidores imaginar qué pasaría si los políticos empezaran a pagar para que la gente los apoyara... “¡Se armaría un infierno! Kamala y todos los que recibieron dinero del APOYO INFRINGIERON LA LEY. ¡Deberían ser procesados!“, lanzó.