Ante el anuncio de la mandataria, Claudia Sheinbaum, sobre el freno de los aranceles impuestos por Donald Trump, el presidente del Senado, el morenista Gerardo Fernández Noroña, reaccionó en redes sociales.
Lo hizo compartiendo una captura de pantalla tomada con su celular, sobre el mensaje que Trump colocó en su red social, Truth Social, pero algo salió mal.
¿Por qué? Al postear la captura de pantalla, Noroña dejó ver algunas imágenes que forman parte de la galería de su celular, entre ellas, una foto de la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez.
Ello desató todo tipo de burlas en redes sociales.
Pero eso no fue lo peor, ya que la senadora panista se burló del descuido de Noroña, evidenciando lo sucedido comentó en la red social X: “¡Ay, no!, ese va a llorar más por mí que por su abuela”, escribió.
Recordemos que más de una vez ha habido desencuentros entre ambos políticos, lo que en redes sociales más de una vez se ha tomado con simpatía e incluso hay quienes ya hicieron un ‘shippeo’ (relacionarnos amorosamente), que incluso llaman en redes sociales como #Norolilly.