El conductor Alfredo Adame desató una nueva controversia, esta vez contra la grafóloga y analista de lenguaje no verbal Maryfer Centeno, quien, en el programa La Saga de Adela Micha, hizo comentarios burlescos sobre un supuesto material íntimo del actor y el tamaño de sus partes íntimas.
Relacionada YosStop reaparece en redes sociales tras detención; anuncia regreso a fans
Molesto por estas declaraciones, el polémico actor manifestó su intención de proceder legalmente invocando la Ley Olimpia.
¿POR QUÉ ALFREDO ADAME QUIERE DENUNCIAR A MARYFER CENTENO?
Durante su participación en el programa, Maryfer Centeno mencionó “Yo el único pack que he visto, que por cierto me mandó uno de ustedes, fue el de Alfredo Adame. Nunca había visto algo tan pequeño, yo estoy acostumbrada a otras cosas. Así que perdón, mi vida, por lo dicho. Esto ni se siente. Luego ves a Magaly Chávez y te das cuenta de que por eso no hubo nada”.
Estas palabras provocaron una reacción inmediata de Adame. En sus redes sociales, compartió un fragmento del programa acompañado del mensaje “Amigos abogados, ustedes que opinan de esto? Cumple los elementos para una denuncia por LEY OLIMPIA? Me siento agredido, ofendido e intimidado”.
En una entrevista con el canal de YouTube Delarosa TV, Adame expresó su intención de emprender acciones legales contra Centeno y quienes resulten responsables. Según él, las declaraciones constituyen una violación a la Ley Olimpia, además de violencia de género y daño moral:
“Aquí se da todo para tres delitos brutales. Uno con la Ley Olimpia en todos sus párrafos, dos la violencia de género y tres el daño moral en contra de mi persona. Esto no lo hago por amor propio o interés, sino porque hay que poner límites”, explicó.
MARYFER CENTENO EN EL OJO DE LAS POLÉMICAS
El pleito entre Alfredo Adame y Maryfer Centeno no es el único conflicto que enfrenta la grafóloga. Hace unas semanas, se vio envuelta en otra controversia con el influencer Mr. Doctor, quien desacreditó sus declaraciones sobre cómo la escritura con pluma azul podría influir en la pérdida de peso. Centeno, por su parte, decidió tomar medidas legales contra el creador de contenido.
Adame también arremetió contra Centeno por su desempeño en la televisión, calificándola de “mitómana” y asegurando que le hace daño al medio. Incluso la apodó “La Cachiruloca”, aludiendo al tono que, según él, usa para compartir sus análisis. “La tipa es asquerosa, la voy a meter a la cárcel para que aprenda. No debería estar en la televisión”, sentenció el conductor.